Brindamos por un aniversario más

Brindamos por un aniversario más

Farmacia Técnica tiene un pasado, un presente y un futuro de mucho trabajo, de innovación y profesionalismo en la industria farmacéutica. Nos destacamos porque somos una farmacia diferente con más servicios, y porque estamos en el mercado hace cuarenta años. Decidimos celebrar por tanta historia y también por tantos proyectos para el futuro.

Tuvimos algunas reuniones para organizar el evento con todo el equipo de gestión de Farmacia Técnica e inclusive hubo algunas discusiones sobre varios detalles que necesitaban de más tiempo para que llegáramos a un acuerdo. Todos estuvimos felices de tener la oportunidad de compartir un momento único con nuestros empleados, proveedores y algunos clientes destacados, pero también sabíamos que este tipo de festejos de aniversario son también una forma de dar más visibilidad a la empresa. Por todos estos motivos, elegimos realizar una comida en Unaghi, uno de nuestros lugares favoritos en la ciudad de Buenos Aires.

Nos encontramos con los dueños de Unaghi para decidir no solo el menú, sino también la decoración, revisar el espacio disponible para los invitados y confirmar el horario del evento. Como la especialidad de Unaghi es el sushi, elegimos una variedad de piezas muy creativas, pero también algunos platos con carnes y vegetales para los que preferían otro tipo de comida oriental. Como siempre confiamos en Unaghi para la organización de nuestros eventos corporativos, les dejamos a ellos la decisión de las bebidas, aunque les aclaramos que también queríamos que hubiera variedad.

Realmente, fue un festejo inolvidable por los lazos humanos y comerciales que se crearon o afianzaron. Es difícil expresar en palabras todo el agradecimiento que tenemos hacia Unaghi, ya que sin ellos hubiera sido imposible poder celebrar de esa forma nuestro aniversario. Sabemos que vamos a tener muchas otras cosas que festejar, por eso, Unaghi va a ser nuestra opción número uno en todos nuestros festejos futuros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.