China: Un universo de ferias para la industria farmacéutica

China: Un universo de ferias para la industria farmacéutica

Después de 40 años trabajando para la salud de todos los argentinos (aunque estamos ubicados en la ciudad de Buenos Aires), en Farmacia Técnica decidimos hacer un viaje para participar de algunas ferias en China. Sin dudas en este país se organizan las ferias y otros eventos comerciales y científicos más importantes del mundo. Esto se debe a que el gobierno de China está interesado en la difusión de la industria nacional en toda su variedad, lo que incluye la medicina y el ámbito farmacéutico. La mayoría de las ferias se organizan en dos versiones: otoño y primavera.

Naturalmente, en Farmacia Técnica estábamos interesados en asistir a alguna de las ferias que se relacionaban con nuestro trabajo que es la preparación de recetas magistrales homeopáticas y alopáticas. Todas las ferias nos parecían muy interesantes, por lo que nos resultó un poco difícil elegir. Analizamos el contenido de un grupo de ferias que se realizan en noviembre, desde la International Nutrition and Health Industry Expo hasta la Medical Equipment Exhibition, pasando por la Analytical China, entre otras. Finalmente elegimos tres ferias a las que podíamos asistir en un término de 15 días.

ferias en china

Después de nuestro trabajo de investigación sobre las ferias, llegó el momento de buscar la mejor asistencia para el viaje y la estadía. Eso fue mucho más fácil porque sabíamos que el mejor equipo para esa tarea era el de Chinapass. Después que les dimos los datos de los representantes de Farmacia Técnica que iban a viajar, se encargaron de cada detalle para que pudiéramos transitar nuestro “proyecto China” sin inconvenientes. No solo tramitaron las visas, pasajes aéreos y estadía, sino que también organizaron nuestros ingresos a las ferias y con ellos coordinamos otros eventos a los que íbamos a asistir.

El viaje a China fue increíble y muy enriquecedor para nuestro negocio, por lo que le agradecemos a Chinapass todo lo que nos ayudaron para que fuera así.

Leave a Reply

Your email address will not be published.