Expansión y crecimiento para nuestra farmacia

Expansión y crecimiento para nuestra farmacia

Después de cuatro décadas de trabajo sin interrupciones, siempre con el objetivo de preparar las mejores recetas magistrales, decidimos ampliarnos a través de dos nuevos locales. Necesitamos cierto tiempo para tomar esta decisión, lo que es comprensible dado la gran inversión que esto requería no solo en el alquiler de los locales, sino también en el acondicionamiento de cada espacio y la contratación de más empleados.

Sabíamos que esta expansión era sinónimo de un crecimiento muy importante, por eso, nos contactamos con los mejores representantes en la industria inmobiliaria: IBR. Ellos fueron los elegidos para acompañarnos en este proceso de expansión gracias a todas las recomendaciones que recibimos sobre los servicios que ofrecen.

El crecimiento siempre es positivo, pero también conlleva bastante tiempo, dinero y estrés, por eso, nos reunimos con los representantes de IBR para contar con su apoyo, experiencia y conocimiento desde el principio. Les contamos qué tipo de locales necesitábamos y las modificaciones que seguramente deberíamos hacer para adaptarlos a nuestro trabajo. También elegimos algunas zonas de la ciudad de Buenos Aires y de sus alrededores como favoritas por razones comerciales.

alquiler de local

El equipo de IBR se puso a trabajar de inmediato y en pocos días tuvimos varios locales disponibles para visitar. Los revisamos junto con nuestro agente a cargo para tener la guía profesional y hacer las consultas correctas. Realmente, cada vez que visitamos un nuevo local aprendimos un poco más de la industria inmobiliaria, y lo mejor de todo fue que en menos de un mes encontramos los dos espacios que necesitábamos.

Con IBR pudimos hacer las dos operaciones inmobiliarias de manera fácil y segura, y los dueños quedaron conformes no solo con los contratos de alquiler, sino también con las modificaciones que hicimos. Realmente, todo sucedió rápido, pero dentro de un marco de eficiencia y profesionalismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.