La diferencia de nuestro servicio es la atención a cada detalle

La diferencia de nuestro servicio es la atención a cada detalle

Cuando nuestros clientes entran a nuestra farmacia saben que están buscando un producto específico, no importa si se trata de una receta para preparar o están buscando un medicamento de venta libre. Cualquiera sea el caso, lo que necesita es obtener algo que les ayude a recuperar o a mantener la salud. Desde hace más de 40 años, ayudamos a que las personas que se acercan a nuestra puerta puedan encontrar los preparados alopáticos, homeopáticos o inyectables que requieran en ese momento.

El compromiso que tenemos con nuestros clientes es brindarles el mejor servicio, calidad de productos y un ambiente agradable en el cual puedan hacer sus pedidos de recetas magistrales. Pero no sólo se trata de efectuar controles de calidad sobre nuestras materias primas o realizar estudios de estabilidad sobre nuestros preparados, también incluye nuestro espacio de trabajo. La limpieza de nuestro local tiene que cumplir con ciertos estándares que se apoyen en los requerimientos de higiene y salubridad que tiene nuestro laboratorio. Es por eso que contamos con los servicios de Clean Manager, una empresa líder en limpieza de alfombras que hace trabajos corporativos de manera profesional y eficiente. Desarrollando y aplicando un programa de seguridad e higiene diseñado especialmente para cada cliente, utilizan productos de limpieza biodegradables aprobados por la ANMAT. De esta manera no sólo nos aseguramos de que nuestros pisos estén limpios, también de que nuestros clientes no deban sufrir de cualquier tipo de bacterias, ácaros, restos de polen y polvo que suelen acumularse en ese tipo de superficies.

Cada una de las personas que integran nuestro personal y nuestros profesionales farmacéuticos trabajan para mantener el nivel de atención que nos caracteriza. De esa manera, cada cliente que entra por nuestra puerta sabe que no solo va a encontrarse con el producto que está buscando, también va a encontrarse con la atención personalizada que requiere para todas sus necesidades farmacéuticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.