Nos sumamos al éxito de Integrative Health

Nos sumamos al éxito de Integrative Health

Se trata de una nueva sociedad que incluye medicina integrativa y funcional. A pesar de que el término puede dar la impresión de que está relacionado con algo demasiado complicado, la realidad es que se puede considerar como una gran alternativa a la medicina moderna e incluso, como un complemento. 

Integrative Health busca combinar la medicinal actual y de vanguardia, con otras alternativas naturales y holísticas, que repercuten positivamente en el estilo de vida de la persona, así como en su estado de ánimo, mejorando su bienestar físico y mental de manera exponencial. Todo esto, para lograr un estado de completa armonía. 

Los tratamientos

Primero que nada, antes de hablar de los tratamientos alternativos que forman parte de la medicina integral y funcional, y que complementan a los métodos de la medicina clínica, hay que saber que es muy importante que la relación paciente médico crezca y se fomente a base de confianza. Hacer sentir bien al paciente es la principal premisa de esta metodología de curación. Dicho esto, también es importante resaltar que la duración de los tratamientos dependerá de la condición y del método escogido para cada paciente, ya que los tratamientos son estrictamente personalizados.

Cuando se requiera de algún tipo de cambio de comportamiento o de estilo de vida, es importante que el paciente perciba la necesidad y esté dispuesto a hacer los esfuerzos, a seguir las rutinas necesarias para poder lograr los cambios, y de forma consiguiente, cumplir todos los objetivos que se planteen.

La idea principal de la medicina integrativa es la de tomar a cada paciente como un caso único y un individuo a ser tratado dependiendo de sus necesidades particulares. Por lo tanto, factores como su historia, los antecedentes y las enfermedades presentes en su familia, son tomados en cuenta para poder escoger los tratamientos adecuados.

Tanto creemos en la efectividad y las bondades de esta alternativa medicinal, que desde Farmacia Técnica nos hemos asociado a Integrative Health, para poder ofrecer más posibilidades naturales, seguras y eficaces a aquellos pacientes que desean escoger métodos de tratamientos alternativos, en lugar de someterse a las medicaciones que aporta la medicina tradicional.

En la actualidad, el centro Integrative Health es el más escogido, gracias a la exclusividad que sienten los pacientes por parte de sus médicos. Característica que es importante para garantizar el confort de quienes están en tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.