PREPARADOS MAGISTRALES

+40 años de experiencia en Recetas Magistrales

Farmacia Técnica es un laboratorio de recetas magistrales al que acuden pacientes que buscan una medicación que se ajuste perfectamente a sus necesidades, prescriptas por médicos y especialistas del sector sanitario. El principal objetivo que perseguimos a diario es atender las necesidades terapéuticas que la industria simplemente no contempla. Nos avala la confianza que, a su vez, nos demuestran cada día los expertos en el área, médicos de diferentes especialidades y servicios de farmacia de hospitales del país.

Alcanzamos las metas que nos trazamos gracias a un trabajo diario que combina la experiencia de nuestro equipo de profesionales, tecnología de vanguardia en el rubro que permite garantizar la calidad del recetario magistral, y la aplicación de las normas vigentes en el área. De esta forma logramos calidad y eficiencia en la elaboración y/o adaptación de medicamentos para pacientes que requieren cuidados particulares y específicos. La propuesta es preparar lo que usted necesita de forma personalizada.

farmacia magistral
remedio homeopatico
preparados magistrales

Consideramos que la innovación es uno de los pilares fundamentales de nuestra actividad. Tal como mencionamos, en los laboratorios de Farmacia Técnica contamos con equipos de última generación que aplicamos a la elaboración de medicamentos magistrales, tópicos y orales, con énfasis y vastos conocimientos en preparaciones homeopáticas. Nos enorgullece decir que somos un nombre de referencia entre las farmacias magistrales de la Ciudad de Buenos Aires.

Deseamos que usted  también compruebe por su cuenta la calidad y eficiencia de nuestra farmacia ubicada en el barrio de Flores. Contamos con la experiencia, la actualización de conocimientos y los procesos que aseguran soluciones terapéuticas diseñadas en forma personalizada.  Y como también nos importa respetar sus tiempos, le ofrecemos una atención dinámica en farmacia, pactando un día y horario de entrega en todo el país del preparado en base a una receta magistral.

La seriedad, el profesionalismo y la personalización definen el accionar de Farmacia Técnica. Le aseguramos que tenemos las respuestas a sus requisitos en el ámbito de los preparados magistrales.  Estamos seguros de que cuando nos conozca, afianzaremos una relación de largo plazo.

+0 Años en el mercado
+0 Recetas Magistrales
+0 Staff Profesional
0% Satisfacción del Cliente

Contactanos!