Una aventura diferente para el equipo de Farmacia Técnica

Una aventura diferente para el equipo de Farmacia Técnica

FT: Le agradecemos al representante de TGB Outfitters por permitirnos hacer esta entrevista. Todo el staff de Farmacia Técnica tuvo una experiencia increíble de caza de ciervo rojo en La Pampa, gracias a los excelentes servicios de esta empresa. ¿Podrían contarnos cómo organizan las experiencias de caza como las que vivimos con el staff de Farmacia Técnica?

TGB: En primer lugar, prestamos mucha atención a lo que nos pide y necesita el cliente. En el caso del viaje de caza de ciervo rojo que organizamos para ustedes, nos enfocamos en las actividades grupales que iban a compartir para que la experiencia fuera divertida y enriquecedora como equipo de trabajo. Además de los momentos de caza, organizamos otras actividades y acondicionamos un lodge de forma exclusiva. También nos ocupamos del transporte para que pudieran viajar juntos hasta el destino de caza

FT: ¿Cómo organizan los traslados para los clientes en general?

TGB: En el caso de los clientes internacionales, el equipo de TGB Outfitters va buscar los clientes al Aeropuerto de Ezeiza y se ocupa de los traslados al destino final, sea a través de otros aviones o con vehículos acondicionados con el fin de que los clientes viajen cómodos. Lo mismo se implementa con los clientes locales, en caso de que no quieran viajar en sus vehículos.

FT: Nosotros comimos muy bien durante nuestra estadía. ¿Siempre preparan un menú que incluye platos locales?

TGB: Sí, siempre nuestro menú se basa en platos argentinos de distintas provincias que adaptamos a las diferentes estaciones del año y les agregamos algún ingrediente especial para hacerlos únicos.

FT: Muchas gracias por la entrevista y por el increíble viaje que vivimos con todo el equipo de Farmacia Técnica.

TGB: Fue un placer haberlos recibido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.