Universo Garden Angels nos elige para elaborar sus productos de cosmética emocional que cuidan por dentro y fuera

Universo Garden Angels nos elige para elaborar sus productos de cosmética emocional que cuidan por dentro y fuera

Nuestra amplia experiencia en el rubro nos posiciona a la cabeza de las farmacias homeopáticas del país. Preparamos, dispensamos y vendemos en nuestro laboratorio productos elaborados a partir de técnicas y formulaciones contrastadas y seguras de sustancias tópicas, orales e inyectables de medicina alternativa.

Nos es grato anunciarles que desde hace unas semanas sumamos a nuestra cartera de clientes fijos a la gente de Universo Garden Angels, precursores en la línea de cosmética emocional en Argentina, que innovan en el desarrollo de productos de aromaterapia para los sentidos y dermatología y estética para funciones específicas de la piel del rostro y el cuerpo.

En conjunto elaboramos recetas de bálsamos, BB cream y lociones corporales que equilibrando lo mejor de la naturaleza, las emociones y la salud, protegen, hidratan y corrigen, devolviéndole vitalidad y firmeza a la piel, mientras relajan y armonizan.

La unión de esta maravilla de la medicina natural a la estética vino a mejorar en mucho la manera en la que las personas se relacionan con su piel y su espíritu. Entendiéndolas como un todo a tratar, las plantas, flores, vitaminas y aceites homeopáticos le dan tratamiento y vida fuera de los medicamentos tradicionales a las condiciones más diversas de la piel como el acné, el envejecimiento, la celulitis y el estrés, sin efectos secundarios nocivos o adictivos, al contrario.

Universo Garden Angels permite volver a lucir una dermis resplandeciente y sana, porque la mejor parte es que es sumamente personalizado, para cada etapa, genética y condición hay un producto natural especifico que trata el problema en particular.

Felices de trabajar y cocrear con GA, seguiremos investigando y dando vida a los mejores productos hechos para los sentidos, el cuerpo y el alma, que junto a terapias y métodos clínicos habituales realzan y mejoran la calidad de vida de los pacientes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.