Hacemos equipo con Farmacia Morteo

Hacemos equipo con Farmacia Morteo

Elegimos a los sólidos profesionales de Farmacia Morteo en Capital Federal para distribuir nuestros preparados magistrales de remedios, homeopáticos, alopáticos, productos estériles e inyectables y dermatológicos exclusivos y así llegar a las clientas que solicitan formulaciones especiales que no se encuentran en el mercado tradicional, a la vez que ellos nos asisten con insumos básicos y materia prima necesaria para su elaboración segura.

Sabemos de la importancia y el valor que le dan a su trabajo diario, uno que llega a diferentes zonas como Microcentro, Palermo y Recoleta, y el profesionalismo de su staff y servicio. Ejemplo de ello es su gabinete de inyectables con personal entrenado y el sector único de artículos de herboristería y preparaciones homeopáticas, fitoterápicas, dermocosmética y belleza que cada día refuerzan con las primeras marcas del mercado, siendo de lo más buscado por sus clientas de todas las edades a diario, y que también se abastece de nuestras preparaciones únicas a pedido que nos hacen vía receta. Productos que no se encuentran con facilidad en cremas, lociones o geles de venta masiva y que por eso mismo cumplen una función vital.

Asimismo, como contábamos, FM nos provee de insumos de laboratorio y kits esenciales para crear nuestras formulaciones magistrales con equipos de vanguardia en el sector, haciéndolo posible. Dando como resultado excelencia y seguridad contrastada en cada una de nuestras formulaciones.

Un especial reconocimiento a la dedicación y calidad humana de todo el grupo de atención de Morteo, una farmacia que no pierde su esencia de barrio, ni esa dedicación de su gente por los clientes, algo que destacamos enormemente porque nos hace encontrar en ellos, como en ninguna otra del sector, acompañamiento, calidez, recomendaciones de productos y el mejor servicio que una farmacia técnica necesita para elaborar los preparados que las estéticas, pacientes y usuarios buscan y que no consiguen en el mercado, sin pérdidas de tiempo, trazabilidad ni dinero.

Seguiremos haciendo alianza con la mejor farmacia de la ciudad, donde encuentran todos nuestros productos especiales a pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.