CMBF nos recomienda para los fármacos recetados en sus consultas

CMBF nos recomienda para los fármacos recetados en sus consultas

En Farmacia Técnica tenemos el agrado de ser recomendados habitualmente por muchos profesionales de diversas ramas de la medicina y estética que necesitan contar con preparaciones a medida. En este caso que nos ocupa, trabajamos desde hace un tiempo junto al prestigioso equipo de CMBF en la elaboración de los fármacos recetados en sus consultas. Al haber realizado ya numerosas recetas para pacientes con problemas gástricos e intestinales que son tratados en el instituto, sabemos del enorme reconocimiento y crecimiento que viene teniendo el Centro Médico Bustos Fernández en la ciudad y el país, siendo pioneros en esta atención, también en la detección de Helicobacter Pylori en trastornos duodenales y estomacales con el método innovador del test de aire expirado, único en su tipo.

Acompañando la demanda de los pacientes, como especialistas en la fabricación de fórmulas magistrales podemos asegurar calidad y seguridad contrastada en todo el proceso, siendo el lugar ideal para elaborar los fármacos recetados que responden de forma personalizada al historial clínico de los pacientes, a sus patologías y características de base. De esta forma, apoyados en equipamiento de vanguardia, profesionales especializados y normativa vigente, preparamos en la planta diferentes formas farmacéuticas únicas en su tipo para algunos centros médicos ubicados en Belgrano y diversas instituciones del país, que tratan patologías como el estreñimiento, la dispepsia, las intolerancias, ciertos tipos de tumoraciones y las úlceras.

Queremos aprovechar el post para sugerir la consulta y atención en el Centro frente a diversas patologías relacionadas a la salud gástrica. Se trata de un grupo médico de nivel superior, especializado en la temática, que evalúa, diagnostica y trata de forma integral y empática, poniendo en foco en los síntomas e historial del paciente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.